Mostra i principali dati dell'item

dc.contributor.authorMartínez Bartolomé, Paula 
dc.contributor.authorMartínez Mateos, Amparo 
dc.date2014-08-23
dc.date.accessioned2017-01-20T15:07:11Z
dc.date.available2017-01-20T15:07:11Z
dc.date.issued2017-01-20
dc.identifier.issn1696-7623es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/5715
dc.description.abstractEl artículo pretende resaltar el valor de la dimensión investigadora en los procesos de aprendizaje, en los dos primeros cursos de la titulación, desde distintos enfoques y perspectivas metodológicas; por lo que supone en cuanto a la capacitación del alumnado, consolidación de bases teóricas y metodologías, y afianzamiento de la profesión a partir del conocimiento científico que se genera. También se aborda la aportación de la investigación social con alumnos en relación al conocimiento de la realidad social respecto a necesidades y recursos y a su impacto en el desarrollo de mejoras socialeses_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Leónes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectTrabajo sociales_ES
dc.subject.otherInvestigaciónes_ES
dc.subject.otherUniversidad de León. Escuela Universitaria de Trabajo Sociales_ES
dc.titleLa iniciación a la investigación social de los estudiantes de 1º y 2º de Trabajo Tocial y la producción de conocimiento científico en la EUTS “Ntra. Sra. del Camino”. León = The introduction to social research students of 1st and 2nd of social work and production of scientific knowledge in the EUTS "Ntra. Sra. del Camino". Leones_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodicales_ES
dc.journal.titleHumanismo y Trabajo Sociales_ES


Files in questo item

Thumbnail

Questo item appare nelle seguenti collezioni

Mostra i principali dati dell'item

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional