Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorGutiérrez Rodríguez, Pablo 
dc.contributor.authorCarrizo Rey, Vanessa
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2017-01
dc.date.accessioned2017-01-25T14:43:10Z
dc.date.available2017-01-25T14:43:10Z
dc.date.issued2017-01-25
dc.date.submitted2016-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/5734
dc.description.abstractLa manera de comunicarnos entre las personas ha cambiado radicalmente respecto al pasado siglo. Las nuevas tecnologías de la información y comunicación han irrumpido en nuestras vidas de manera que si echamos la vista atrás apenas 10 años, nos daremos cuenta que nada es lo mismo a la hora de comunicarnos con otras personas, con las empresas e incluso en nuestra vida cotidiana como por ejemplo a la hora de hacer la compra o ver la televisión, nada es igual. En este trabajo, se hablará de la nueva comunicación dando una visión de cómo las empresas han tenido que adaptar su comunicación a la nueva era digital, gracias al Inbound Marketing. Y en especial al uso del Branded Content dentro de sus estrategias de comunicación para así mejorar la experiencia dentro de la publicidad debido al hartazgo presente de las audiencias. El Branded Content ofrecerá experiencia y entretenimiento al espectador sin necesidad de interrumpirle. En la última parte, se analizará como el Branded Content puede beneficiar a las empresas si se incluye en la estrategia de comunicación y más teniendo en cuenta, que la empresa seleccionada pertenece a un sector tan tradicional en publicidad como es el bancario. Para ello se ha seleccionado a uno de los bancos españoles que es considerado como más innovador en sus campañas publicitarias, el Banco Sabadelles_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherPublicidades_ES
dc.subject.otherBranded contentes_ES
dc.titleNuevos tiempos para la comunicación, "branded content" frente a otras tendencias = New times for communication, branded content against other trendses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional