Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Paramio Vidal, Mayela | |
dc.date | 2005-06-25 | |
dc.date.accessioned | 2011-01-19T10:41:59Z | |
dc.date.available | 2011-01-19T10:41:59Z | |
dc.date.issued | 2011-01-19T10:41:59Z | |
dc.identifier.issn | 0213-1382 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/579 | |
dc.description.abstract | La autora intenta mostrar la transgresión en la representación del desnudo femenino en dos obras concretas de la modernidad basculando entre lo pictórico y lo publicitario. | en_US |
dc.language | es | en_US |
dc.publisher | Universidad de León | en_US |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Pintura | en_US |
dc.subject.other | Manet, Édouard, 1832-1883 | en_US |
dc.subject.other | Desnudo | en_US |
dc.subject.other | Tarsem | en_US |
dc.subject.other | Publicidad | en_US |
dc.title | Las máscaras del arte y el opio publicitario en el desnudo de Manet a Tarsem | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical | |
dc.journal.title | Estudios Humanísticos. Filología | es_ES |