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dc.contributor | Facultad de Derecho | es_ES |
dc.contributor.author | Sosa Wagner, Francisco | |
dc.contributor.other | Derecho Administrativo | es_ES |
dc.date | 2017-02-21 | |
dc.date.accessioned | 2017-02-21T14:38:14Z | |
dc.date.available | 2017-02-21T14:38:14Z | |
dc.date.issued | 2017-02-21 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/5914 | |
dc.description.abstract | Se analiza la reforma de los Estatutos, regulada por el art. 147. 3 CE. Consecuencia de este precepto es una cierta disparidad procedimental que se ha reflejado en la realidad constitucional española a lo largo de estos últimos años. Nuevo ha sido también el debate jurídico en torno a las potestades que ostentarían las Cortes generales a la hora de intervenir en los procedimientos que han sido descritos. Resumiendo mucho diremos que las Cortes ostentan amplias facultades para debatir el texto procedente de la Comunidad autónoma que pueden enmendar y modificar (con la excepción sorprendente de la “amejorada” Navarra) | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.subject | Derecho Administrativo | es_ES |
dc.subject.other | Lealtad federal | es_ES |
dc.subject.other | Estatutos, reglamentos, etc. | es_ES |
dc.subject.other | Reforma | es_ES |
dc.title | Reforma de los estatutos y fragmentación de la administración. La lealtad federal, gozne del estado | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_ES |
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