Mostra i principali dati dell'item

dc.contributorFacultad de Filosofia y Letrases_ES
dc.contributor.authorMatas Caballero, Juan 
dc.contributor.otherLiteratura Españolaes_ES
dc.date2016-03-12
dc.date.accessioned2017-02-23T09:51:12Z
dc.date.available2017-02-23T09:51:12Z
dc.date.issued2017-02-23
dc.identifier.citationRilce. Revista de Filología Hispánica, 2016, vol. 32, n. 2 (julio-diciembre)es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/5925
dc.descriptionP. 410-438es_ES
dc.description.abstractEn este trabajo se estudia la controvertida cuestión del género trágico de Roma abrasada de Lope de Vega. Atendiendo al contexto de la primera obra a la que el propio Lope llamó “tragedia”, se relaciona Roma abrasada con la herencia de la tragedia de finales del siglo XVI para examinar en qué aspectos sigue su estela y en cuáles se distancia, quizá por la perspectiva de la comedia nueva, iniciando –aunque todavía de forma muy deficiente– la trayectoria que culminaría en su “tragedia española”es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Navarraes_ES
dc.subjectHistoriaes_ES
dc.subjectLiteratura españolaes_ES
dc.subject.otherSiglo de Oro, Literatura deles_ES
dc.subject.otherRomaes_ES
dc.subject.otherVega, Lope de, 1562-1635es_ES
dc.subject.otherTragediaes_ES
dc.titleRoma abrasada de Lope de Vega y la tragedia áureaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES


Files in questo item

Thumbnail

Questo item appare nelle seguenti collezioni

Mostra i principali dati dell'item