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dc.contributor | Facultad de Derecho | es_ES |
dc.contributor.author | Fuertes, Mercedes | |
dc.contributor.other | Derecho Administrativo | es_ES |
dc.date | 2000-01-23 | |
dc.date.accessioned | 2017-03-28T15:56:58Z | |
dc.date.available | 2017-03-28T15:56:58Z | |
dc.date.issued | 2017-03-28 | |
dc.identifier.citation | Revista de Jurisprudencia Aranzadi, 2000, n. 8 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/6033 | |
dc.description | P. 9-27 | es_ES |
dc.description.abstract | Parece ocioso recordar la trascendencia que tiene calificar un contrato que celebra una Administración pública como administrativo o privado. El régimen jurídico de estos contratos es diverso en lo que se refiere a su ejecución o extinción: normas preferentemente administrativas en un caso, contenidas en la propia Ley de contratos de las Administraciones públicas, frente a las clásicas contenidas en los códigos civil y mercantil, en el otro. Además, y no resulta menos importante, el distinto orden jurisdiccional que debe conocer de los conflictos que puedan surgir | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Aranzadi | es_ES |
dc.subject | Derecho Administrativo | es_ES |
dc.subject.other | Contratos administrativos | es_ES |
dc.subject.other | Administración pública | es_ES |
dc.title | Los problemas de la delimitación entre los contratos administrativos y privados de las Administraciones públicas | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
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