Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorCabeza García, Laura 
dc.contributor.authorFernández de Castro, Paula
dc.contributor.otherOrganizacion de Empresaes_ES
dc.date2017-07-04
dc.date.accessioned2017-08-02T13:18:59Z
dc.date.available2017-08-02T13:18:59Z
dc.date.issued2017-08-02
dc.date.submitted2017-07-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/6478
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado, en primer lugar, ofrece una revisión teórica de los conceptos de estrategia y ventaja competitiva, así como de las dos ventajas competitivas genéricas existentes: liderazgo en costes y diferenciación. Además, se expone la relación que presentan ambas estrategias con las cuatro variables básicas del marketing así como el concepto de comercio electrónico y sus aspectos más relevantes, otro elemento a considerar a nivel competitivo. En la segunda parte del Trabajo Fin de Grado, desde una perspectiva más práctica, se estudian las estrategias competitivas de Mercadona y El Corte Inglés. En este sentido, se ha realizado un análisis descriptivo para determinar cuáles son las fuentes de su ventaja competitiva junto con las acciones de marketing que han puesto en marcha para respaldarlas y alcanzar el éxito. Además, se ha llevado a cabo un análisis de las plataformas de comercio electrónico que ambas empresas presentan como una herramienta adicional dentro de sus decisiones a nivel de estrategia competitivaes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherVentaja competitivaes_ES
dc.subject.otherDiferenciaciónes_ES
dc.subject.otherComercio electrónicoes_ES
dc.subject.otherMercadonaes_ES
dc.subject.otherEl Corte Ingléses_ES
dc.titleEl camino para alcanzar una ventaja competitiva. Mercadona y El Corte Inglés = The way to achieve a competitive advantage. Mercadona and El Corte Ingléses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional