Compartir
Título
Enseñanza del floorball con material alternativo. Comparativa entre el modelo tradicional y el modelo comprensivo = Floorball teaching with alternative material. Comparative between traditional model and understanding model
Autor
Director/es
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Titulación
- Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Fecha
2016-06-30
Resumen
Este trabajo consiste en una propuesta de la enseñanza del floorball con material alternativo a través de una comparativa de los modelos tradicional y comprensivo. Para su desarrollo, se ha llevado a cabo una parte teórica donde se exponen los puntos más importantes para un mejor entendimiento de la propuesta. Esta parte está dividida en tres bloques, que son (a) el material alternativo, (b) el deporte alternativo centrándose en el floorball y (c) los modelos de enseñanza. Al primero de los bloques se le da una especial relevancia porque este tipo de material tiene diferentes ventajas aplicables al ámbito educativo, como cuando no se dispone de material suficiente para el desarrollo normal de una sesión de Educación Física. La parte práctica consiste en una comparativa directa de diferentes elementos del juego del floorball, enfocadas desde un modelo tradicional y un modelo comprensivo. Tras esta exposición, se hace una comparación de ambos modelos presentado las grandes diferencias que existen entre ellas
Materia
Palabras clave
URI
Aparece en las colecciones
Ficheros en el ítem
Tamaño:
822.1
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF