Zur Kurzanzeige

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorDíez Gutiérrez, Enrique Javier 
dc.contributor.otherDidactica y Organizacion Escolares_ES
dc.date2009-07
dc.date.accessioned2017-08-02T22:21:23Z
dc.date.available2017-08-02T22:21:23Z
dc.date.issued2017-08-03
dc.identifier.citationRevista Iberoamericana de Educación, 2009, n. 50/1es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/6515
dc.description9 p.es_ES
dc.description.abstractLa Convergencia Europea es un proceso abierto por los ministros de educación de diferentes países europeos (no sólo de la UE), a partir de sucesivas declaraciones que han salido de sus reuniones periódicas. En ellas se ha asumido el compromiso de los diferentes países de crear y consolidar el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), dentro del Proceso de Bolonia, llamado a culminar en 2010, es decir, de armonizar los diferentes sistemas universitarios, para que los estudios tengan una misma estructura en todos ellos y compartan una misma orientación, contribuyendo con ello a promover lo que denominan la “economía del conocimiento”es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherOrganización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Culturaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subject.otherCapitalismo académicoes_ES
dc.subject.otherReforma universitariaes_ES
dc.subject.otherGlobalizaciónes_ES
dc.titleEl capitalismo académico: la reforma universitaria europea en el contexto de la globalizaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige