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dc.contributor.authorMartí Perelló, Sara
dc.contributor.authorVallhonrat Bodas, Sergio
dc.date2000-01-20
dc.date.accessioned2011-02-08T13:06:11Z
dc.date.available2011-02-08T13:06:11Z
dc.date.issued2011-02-08T13:06:11Z
dc.identifier.issn0212-6192en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/661
dc.description.abstractEn el presente artículo presentamos un método de análisis interdisciplinar que parte de la idea de que todo spot está compuesto por cuatro módulos que interactúan a un mismo nivel para transmitir el mensaje publicitario. Así, y tras proponer los cuatro módulos que lo componen (verbal, no verbal, recursos retóricos y pragmática), mostramos varios ejemplos que prueban que la discriminación de uno de ellos en el análisis del spot puede provocar un estudio incompleto del mismo. Por último, presentamos brevemente el método analítico propuestoen_US
dc.languageesen_US
dc.publisherUniversidad de Leónen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectLingüísticaen_US
dc.subject.otherPublicidaden_US
dc.subject.otherMensaje verbalen_US
dc.subject.otherMensaje no verbalen_US
dc.subject.otherSemióticaen_US
dc.subject.otherPragmáticaen_US
dc.subject.otherRetóricaen_US
dc.titleLo verbal y lo no verbal en el lenguaje publicitario televisivoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical
dc.journal.titleContextos


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