dc.contributor | Facultad de Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte | es_ES |
dc.contributor.advisor | Pérez Pueyo, Ángel Luis, 1967- | |
dc.contributor.author | Jiménez Pérez, Sara | |
dc.contributor.other | Educacion Fisica y Deportiva | es_ES |
dc.date | 2016-06-30 | |
dc.date.accessioned | 2017-08-22T21:59:33Z | |
dc.date.available | 2017-08-22T21:59:33Z | |
dc.date.issued | 2017-08-22 | |
dc.date.submitted | 2016-06-30 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/6639 | |
dc.description.abstract | El modelo de enseñanza comprensiva tiene su origen en la aparición de metodologías alternativas frente a la metodología tradicional que venía imperando hasta mediados del siglo pasado. Éste modelo es una de las variantes que surgen gracias a una metodología anterior que conoceremos como el Teaching Games for Understanding. Es objeto del presente trabajo conocer, analizar, y describir las bases de funcionamiento, así como diseñar actividades o situaciones de aprendizaje elaboradas desde el punto de vista del Modelo Trifásico Comprensivo. Por ello el trabajo se presenta en dos partes claramente diferenciadas; en la primera parte se presenta, los fundamentos teóricos del modelo de enseñanza deportiva que anteriormente hemos mencionado, por otro lado, señalar su importancia frente al método tradicional y se desglosarán las bases para el diseño de actividades desde la óptica de este modelo. En la segunda parte, se profundiza en el diseño de actividades o situaciones de aprendizaje diseñadas desde el punto de vista de la metodología comprensiva. El trabajo se centra en esta metodología al considerar y comprobar a lo largo de la realización de este trabajo que nos pueden dar interesantes aportaciones didácticas orientadas hacia el cambio a planteamientos más educativos, las cuales son aplicables dentro de nuestras clases de Educación Física. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.relation | Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Deporte | es_ES |
dc.subject | Educación Física | es_ES |
dc.subject.other | Modelo comprensivo | es_ES |
dc.subject.other | Metodología | es_ES |
dc.subject.other | Educación Secundaria Obligatoria | es_ES |
dc.title | Modelo de enseñanza comprensiva de la Educación Física en la Educación Secundaria = Model of comprehensive teaching in Phsycal Education in Secondary Education | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
Parcourir
Tout BULERIACommunautés & CollectionsAuteursDirectoresTitresSujetsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónCette collectionAuteursDirectoresTitresSujetsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación