dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Díez Gutiérrez, Enrique Javier | |
dc.contributor.other | Didactica y Organizacion Escolar | es_ES |
dc.date | 2013-07-17 | |
dc.date.accessioned | 2017-08-22T22:21:38Z | |
dc.date.available | 2017-08-22T22:21:38Z | |
dc.date.issued | 2017-08-23 | |
dc.identifier.citation | Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 2013, vol. 16, n. 3 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/6649 | |
dc.description | 17 p. | es_ES |
dc.description.abstract | Investigar desde una perspectiva comunitaria, desde un enfoque participativo, de
compromiso y cambio con todos los agentes involucrados desde un comienzo, supone una
forma de repensar la investigación desde los márgenes tradicionales de la academia. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Investigación | es_ES |
dc.title | Investigación-acción participativa: el cambio cultural con la implicación de los participantes | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |