Zur Kurzanzeige

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorSulé Alonso, María Aránzazu 
dc.contributor.authorSantos Robles, Alberto
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2017-07-28
dc.date.accessioned2017-08-24T17:27:46Z
dc.date.available2017-08-24T17:27:46Z
dc.date.issued2017-08-24
dc.date.submitted2017-07-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/6754
dc.description.abstractLa creciente penetración que tienen los dispositivos móviles (smartphones, tablets, etc.) en nuestros días, junto con el elevado uso que hacemos de ellos, ha generado una oportunidad de negocio para muchas empresas en estos mercados. Se pueden encontrar multitud de acciones de marketing para llegar a un mayor número de personas. Con el paso de los años, las funciones que pueden desempeñar se han incrementado, dando la posibilidad de realizar compras y pagos. Esto ha ocasionado que cada vez más personas se atrevan a comprar a través de estos dispositivos. Nuestro dinámico estilo de vida o las pocas ganas de cocinar están fomentando incrementar los pedidos de comida a domicilio, ya sea a través de páginas web o aplicaciones. Esta constatación ha hecho que profundicemos en esta investigación en el Sector Agroalimentario. En nuestra ciudad, este mercado está aumentando debido a que hay un mayor número de restaurantes que venden este tipo de comida ofreciendo gran variedad de platos. Este mayor crecimiento se debe también a que el número de pedidos por parte de los ciudadanos de León es cada vez mayor.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComercioes_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subjectInformáticaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherMarketing móviles_ES
dc.subject.otherM-commercees_ES
dc.subject.otherJust Eates_ES
dc.titleDel marketing móvil al just eat = From mobile marketing to just eates_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional