Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorCabeza García, Laura 
dc.contributor.authorSan Millán Pérez, Diego
dc.contributor.otherOrganizacion de Empresaes_ES
dc.date2017-09-13
dc.date.accessioned2017-10-10T08:21:02Z
dc.date.available2017-10-10T08:21:02Z
dc.date.issued2017-10-10
dc.date.submitted2017-09-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/6847
dc.description.abstractEl presente Trabajo Fin de Grado se encuentra estructurado en dos grandes bloques. En el primero se revisará desde un punto de vista teórico el concepto de internacionalización, concretando cuáles son los motivos que llevan al empleo de esta dirección de desarrollo, los tipos de estrategias que se pueden adoptar, así como los métodos disponibles para introducirse en los mercados exteriores. En segundo lugar, con una perspectiva práctica se realizará un análisis descriptivo sobre el proceso de internacionalización llevado a cabo por dos compañías dedicadas a la comercialización de prendas de vestir y que han utilizado dos estrategias diferentes. La primera de ellas es Ralph Lauren, dirigida a un público con mayor poder adquisitivo que ha empleado una estrategia internacional y cuya evolución en la última década no se ha visto empañada por la coyuntura económica. La segunda, Primark, ha sabido encontrar un nicho de mercado como consecuencia de la recesión, pues está orientada a consumidores que poseen una renta media-baja que demandan productos a precios bajos, adoptando una estrategia global en todos los mercados en los que está presente.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Economíaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComercioes_ES
dc.subjectContabilidades_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subject.otherInternacionalizaciónes_ES
dc.subject.otherEstrategiaes_ES
dc.subject.otherRalph Laurenes_ES
dc.subject.otherPrimarkes_ES
dc.titleLa internacionalización como estrategia corporativa, Ralph Lauren vs Primark = Internationalization as a corporate strategy, Ralph Lauren vs Primarkes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional