Compartir
Título
Uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación como herramienta pedagógica en la asignatura de Medicina Deportiva Equina
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Cita Bibliográfica
Castejón-Riber, C.; Riber, C.; Castejón, FM.; Requena, F.; Muñoz, A. (2017). Uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación como herramienta pedagógica en la asignatura de Medicina Deportiva Equina = The use of information and communication technologies as a pedagogic tool in the Equine Medical Sport Medicine course. En Revista de Docencia Veterinaria. V. 2, n. 2 extraordinario. IV Congreso VetDoc de Docencia Veterinaria, León 2017 (6-7 de Julio). 25-26
Fecha
2017-07-06
Resumen
Se ha visto que la combinación de clases presenciales y tecnologías de la información y la comunicación (TIC) constituye una estrategia para impulsar el aprendizaje autónomo (Aquino-Bonilla et al., 2017). Además existe un interés en conocer los efectos que las mismas provocan en los estudiantes, sobre todo a niveles universitarios (Cabrero-Almenara et al., 2016).
Por ello, el objetivo de la presente investigación fue evaluar si el uso de las TICS, dentro de un proyecto de innovación docente realizado por nosotros en la Universidad de Córdoba, mejoraba la percepción de los estudiantes del uso de las tecnologías de la información y la comunicación como recurso de aprendizaje
Materia
Palabras clave
URI
Aparece en las colecciones
Ficheros en el ítem
Tamaño:
220.6
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF