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dc.contributorOtroses_ES
dc.contributor.authorRamis Vidal, Guillermo
dc.contributor.authorMartínez Miró, Silvia
dc.contributor.authorHernández Ruipérez, Fuensanta
dc.contributor.otherOtroses_ES
dc.date2017-07-06
dc.date.accessioned2017-11-02T14:06:38Z
dc.date.available2017-11-02T14:06:38Z
dc.date.issued2017-11-02
dc.identifier.citationMartínez, S.; Ramis, G.; Hernández, F. (2017). Un modelo de portfolio para evaluar las competencias en el rotatorio de Granja = A portfolio model to evaluate competencies in the Farm Rotation. Revista de Docencia Veterinaria. V. 2, n. 2 extraordinario. IV Congreso VetDoc de Docencia Veterinaria, León 2017 (6-7 de Julio). 33-34es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/6886
dc.description.abstractUno de los objetivos fundamentales de los estudios de Veterinaria es que los estudiantes adquieran las competencias básicas para comenzar su ejercicio profesional. Para los Graduados en Veterinaria, estas competencias están marcadas por la Directiva 2005/36/CE y son las Competencias Específicas de la Titulación (CE). En la asignatura Prácticas Tuteladas, cursada en el último cuatrimestre de la titulación, los alumnos deben demostrar si han adquirido estas competencias. Para ello, el uso de herramientas como el portfolio pueden ser de gran ayuda, existiendo ejemplos muy interesantes aplicados al ámbito clínico.1 El objetivo de este trabajo es poner a punto un modelo de portfolio para evaluar las competencias en el Rotatorio de Granja de la asignatura Prácticas Tuteladas.es_ES
dc.subjectVeterinariaes_ES
dc.subject.otherDocenciaes_ES
dc.subject.otherRotatorioes_ES
dc.subject.otherCompentenciases_ES
dc.titleUn modelo de portfolio para evaluar las competencias en el rotatorio de Granjaes_ES
dc.title.alternativeA portfolio model to evaluate competencies in the Farm Rotation


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