Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Veterinariaes_ES
dc.contributor.authorMartínez Pastor, Felipe 
dc.contributor.otherBiología Moleculares_ES
dc.date2017-07-07
dc.date.accessioned2017-11-07T15:15:43Z
dc.date.available2017-11-07T15:15:43Z
dc.date.issued2017-11-07
dc.identifier.citationMartínez Pastor, F. (2017). Utilización de un blog para la formación y evaluación en el Máster Universitario en Biología y Tecnología de la Reproducción = Use of a blog for teaching and evaluation in the Masters on Biology and Technology of Reproduction. Revista de Docencia Veterinaria. V. 2, n. 2 extraordinario. IV Congreso VetDoc de Docencia Veterinaria, León 2017 (6-7 de Julio). 52-53es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/6896
dc.description.abstractSe describe una experiencia docente para el uso de un blog en una asignatura de Máster, para mejorar la adquisición de competencias y la evaluación. Las herramientas Web 2.0 (wikis, blogs, redes sociales, etc.), facilitan la creación de contenido y la interacción entre los usuarios. Los blogs ofrecen oportunidades para facilitar la adquisición de diversas competencias, y se pueden incluir en proyectos educativos muy diversos (Salinas y Viticcioli, 2008; Martínez Gimeno et al., 2010). Una de las posibilidades es la sustitución del típico trabajo individual o de grupo por una alternativa que favorece el trabajo colaborativo y la revisión interactiva por parte de los compañeros y del profesor.es_ES
dc.subjectVeterinariaes_ES
dc.subject.otherDocenciaes_ES
dc.subject.otherBlogses_ES
dc.titleUtilización de un blog para la formación y evaluación en el Máster Universitario en Biología y Tecnología de la Reproducciónes_ES
dc.title.alternativeUse of a blog for teaching and evaluation in the Masters on Biology and Technology of Reproduction


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem