Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Facultad de Veterinaria | es_ES |
dc.contributor.author | Martínez Pastor, Felipe | |
dc.contributor.other | Biología Molecular | es_ES |
dc.date | 2017-07-07 | |
dc.date.accessioned | 2017-11-07T15:15:43Z | |
dc.date.available | 2017-11-07T15:15:43Z | |
dc.date.issued | 2017-11-07 | |
dc.identifier.citation | Martínez Pastor, F. (2017). Utilización de un blog para la formación y evaluación en el Máster Universitario en Biología y Tecnología de la Reproducción = Use of a blog for teaching and evaluation in the Masters on Biology and Technology of Reproduction. Revista de Docencia Veterinaria. V. 2, n. 2 extraordinario. IV Congreso VetDoc de Docencia Veterinaria, León 2017 (6-7 de Julio). 52-53 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/6896 | |
dc.description.abstract | Se describe una experiencia docente para el uso de un blog en una asignatura de Máster, para mejorar la adquisición de competencias y la evaluación. Las herramientas Web 2.0 (wikis, blogs, redes sociales, etc.), facilitan la creación de contenido y la interacción entre los usuarios. Los blogs ofrecen oportunidades para facilitar la adquisición de diversas competencias, y se pueden incluir en proyectos educativos muy diversos (Salinas y Viticcioli, 2008; Martínez Gimeno et al., 2010). Una de las posibilidades es la sustitución del típico trabajo individual o de grupo por una alternativa que favorece el trabajo colaborativo y la revisión interactiva por parte de los compañeros y del profesor. | es_ES |
dc.subject | Veterinaria | es_ES |
dc.subject.other | Docencia | es_ES |
dc.subject.other | Blogs | es_ES |
dc.title | Utilización de un blog para la formación y evaluación en el Máster Universitario en Biología y Tecnología de la Reproducción | es_ES |
dc.title.alternative | Use of a blog for teaching and evaluation in the Masters on Biology and Technology of Reproduction |