dc.contributor | Facultad de Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte | es_ES |
dc.contributor.author | López Pastor, Víctor Manuel | |
dc.contributor.author | Pérez Pueyo, Ángel Luis, 1967- | |
dc.contributor.other | Educacion Fisica y Deportiva | es_ES |
dc.date | 2017-02-01 | |
dc.date.accessioned | 2017-12-22T12:52:11Z | |
dc.date.available | 2017-12-22T12:52:11Z | |
dc.date.issued | 2017-12-22 | |
dc.identifier.citation | Evaluación formativa y compartida en educación : experiencias de éxito en todas las etapas educativas / Víctor Manuel López-Pastor y Ángel Pérez-Pueyo (coords) ; autores, Ángel Pérez-Pueyo... [et al.] | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-84-9773-865-1 (PDF) | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/7054 | |
dc.description | p. 92-115 | es_ES |
dc.description.abstract | En el mundo anglosajón se ha generalizado el uso del término “rubric” para
referirse a lo que España hemos llamado tradicionalmente: “escalas descriptivas”.
Se trata de escalas que establecen diferentes grados o niveles, normalmente 4 ó 5.
En cada nivel aparecen descripciones lo más precisas posibles de las características
que puede tener una producción de un alumnado, o de las posibles conductas
del alumnado, o de las posibles respuestas a una pregunta o actividad de aprendizaje | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | León: Universidad de Léon, 2017 | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Rúbricas | es_ES |
dc.subject.other | Escalas descriptivas | es_ES |
dc.subject.other | Evaluación educativa | es_ES |
dc.subject.other | Estudiantes | es_ES |
dc.title | Introducción a la creación y el uso de escalas descriptivas y rúbricas | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |