dc.contributor | Facultad de Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte | es_ES |
dc.contributor.author | Pérez Pueyo, Ángel Luis, 1967- | |
dc.contributor.author | Casado Berrocal, Óscar | |
dc.contributor.other | Educacion Fisica y Deportiva | es_ES |
dc.date | 2017-02-01 | |
dc.date.accessioned | 2017-12-22T12:53:10Z | |
dc.date.available | 2017-12-22T12:53:10Z | |
dc.date.issued | 2017-12-22 | |
dc.identifier.citation | Evaluación formativa y compartida en educación : experiencias de éxito en todas las etapas educativas / Víctor Manuel López-Pastor y Ángel Pérez-Pueyo (coords) ; autores, Ángel Pérez-Pueyo... [et al.] | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-84-9773-865-1 (PDF) | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/7056 | |
dc.description | p. 194-206 | es_ES |
dc.description.abstract | El proceso de evaluación formativa aplicado
a la identificación de errores ortográficos enriquece el proceso de aprendizaje
del alumnado y lo hace más coherente con los planteamientos educativos actuales.
Mediante actividades variadas y fundamentadas en el mismo principio de evaluación
se consiguen desarrollar la mayoría de los ámbitos de la personalidad del
alumno: cognitivo (gracias a la identificación de los errores ortográficos y el
aprendizaje de las normas), afectivo-motivacional (al comprobar las mejoras experimentadas);
relaciones interpersonales e inserción social (al tener que trabajar
con otros alumnos respetando sus opiniones, intentando ayudarles y aceptando sus
correcciones como punto de partida para el propio aprendizaje), etc. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | León: Universidad de León, 2017 | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Evaluación educativa | es_ES |
dc.subject.other | Estudiantes | es_ES |
dc.subject.other | Ortografía | es_ES |
dc.subject.other | Aprendizaje | es_ES |
dc.title | El aprendizaje de la ortografía a través de la evaluación normativa | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |