Zur Kurzanzeige

dc.contributorFacultad de Ciencias de la Actividad Fisica y del Deportees_ES
dc.contributor.authorPérez Pueyo, Ángel Luis, 1967- 
dc.contributor.authorLópez Pastor, Víctor Manuel
dc.contributor.otherEducacion Fisica y Deportivaes_ES
dc.date2017-02-01
dc.date.accessioned2017-12-22T12:54:13Z
dc.date.available2017-12-22T12:54:13Z
dc.date.issued2017-12-22
dc.identifier.citationEvaluación formativa y compartida en educación : experiencias de éxito en todas las etapas educativas / Víctor Manuel López-Pastor y Ángel Pérez-Pueyo (coords) ; autores, Ángel Pérez-Pueyo... [et al.]es_ES
dc.identifier.isbn978-84-9773-865-1 (PDF)es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/7058
dc.descriptionp. 240-259es_ES
dc.description.abstractEl “Estilo Actitudinal” es un modelo pedagógico cuya metodología de aprendizaje, desarrollada bajo procesos de evaluación formativa, permite al alumnado aprender más. Sin embargo, esto apenas tendría importancia si además no ayudase a mejorar la convivencia en clase y conseguir el éxito de todo el alumnadoes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherLeón: Universidad de León, 2017es_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subject.otherEstudianteses_ES
dc.subject.otherEvaluación educativaes_ES
dc.subject.otherEstilo actitudinales_ES
dc.subject.otherAprendizajees_ES
dc.titleEl estilo actitudinal como propuesta metodológica vinculada a la evaluación formativaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige