dc.contributor | Facultad de Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte | es_ES |
dc.contributor.author | Pérez Pueyo, Ángel Luis, 1967- | |
dc.contributor.author | López Pastor, Víctor Manuel | |
dc.contributor.other | Educacion Fisica y Deportiva | es_ES |
dc.date | 2017-02-01 | |
dc.date.accessioned | 2017-12-22T12:54:13Z | |
dc.date.available | 2017-12-22T12:54:13Z | |
dc.date.issued | 2017-12-22 | |
dc.identifier.citation | Evaluación formativa y compartida en educación : experiencias de éxito en todas las etapas educativas / Víctor Manuel López-Pastor y Ángel Pérez-Pueyo (coords) ; autores, Ángel Pérez-Pueyo... [et al.] | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-84-9773-865-1 (PDF) | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/7058 | |
dc.description | p. 240-259 | es_ES |
dc.description.abstract | El “Estilo Actitudinal” es
un modelo pedagógico cuya metodología de aprendizaje, desarrollada bajo procesos
de evaluación formativa, permite al alumnado aprender más. Sin embargo,
esto apenas tendría importancia si además no ayudase a mejorar la convivencia en
clase y conseguir el éxito de todo el alumnado | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | León: Universidad de León, 2017 | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Estudiantes | es_ES |
dc.subject.other | Evaluación educativa | es_ES |
dc.subject.other | Estilo actitudinal | es_ES |
dc.subject.other | Aprendizaje | es_ES |
dc.title | El estilo actitudinal como propuesta metodológica vinculada a la evaluación formativa | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |