dc.contributor | Facultad de Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte | es_ES |
dc.contributor.author | Pérez Pueyo, Ángel Luis, 1967- | |
dc.contributor.author | Casado Berrocal, Óscar | |
dc.contributor.author | Lozano Gallego, César | |
dc.contributor.other | Educacion Fisica y Deportiva | es_ES |
dc.date | 2017-02-01 | |
dc.date.accessioned | 2017-12-22T12:54:59Z | |
dc.date.available | 2017-12-22T12:54:59Z | |
dc.date.issued | 2017-12-22 | |
dc.identifier.citation | Evaluación formativa y compartida en educación : experiencias de éxito en todas las etapas educativas / Víctor Manuel López-Pastor y Ángel Pérez-Pueyo (coords) ; autores, Ángel Pérez-Pueyo... [et al.] | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-84-9773-865-1 (PDF) | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/7060 | |
dc.description | p. 272-285 | es_ES |
dc.description.abstract | Con esta dinámica se llevan a cabo diferentes procedimientos de evaluación: (a) de heteroevaluación, al corregir y aconsejar a los alumnos en su proceso de planteamiento de preguntas; lo que ha aportado seguridad y margen de maniobra en las producciones elaboradas por el alumnado; (b) de autoevaluación y coevaluación, al revisar las preguntas tanto propias como de otros grupos; lo que ha ayudado a los alumnos a adquirir una mayor autonomía y a depender menos de la valoración del profesor | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | León: Universidad de León, 2017 | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Evaluación educativa | es_ES |
dc.subject.other | Estudiantes | es_ES |
dc.subject.other | Exámenes | es_ES |
dc.title | La preparación de exámenes a través de la evaluación formativa y la redacción colectiva de preguntas y respuestas | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |