español
English
français
Deutsch
português (Brasil)
italiano
Toggle navigation
Contact Us
Send Feedback
Enlaces y accesos
Derechos de autor
Políticas
Guía de autoarchivo
FAQ y ayuda
La ULE y el Acceso Abierto
español
English
français
Deutsch
português (Brasil)
italiano
español
English
français
Deutsch
português (Brasil)
italiano
Toggle navigation
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Repositorio
Institucional
Abierto
Search BULERIA
This Collection
Browse
All of BULERIA
Communities and Collections
Authors
Directores
Titles
Subjects
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Fecha de creación/publicación
Titulación
This Collection
Authors
Directores
Titles
Subjects
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Fecha de creación/publicación
Titulación
My Account
Login
Statistics
View Usage Statistics
Otros enlaces
Recent submissions
BULERIA Home
ULE Publications
Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia
Cuestiones de género- nº 07 (2012). Medios de Comunicación, Publicidad y Género
Recent submissions
BULERIA Home
ULE Publications
Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia
Cuestiones de género- nº 07 (2012). Medios de Comunicación, Publicidad y Género
Recent submissions
Cuestiones de género- nº 07 (2012). Medios de Comunicación, Publicidad y Género: Recent submissions
Now showing items 1-20 of 20
Normas de género en el discurso cinematográfico infantil: el eterno retorno del “final feliz”
Martínez, Alejandra
;
Merlino, Aldo
(
2012
)
Representación de mujeres y hombres en las noticias de la prensa nacional española
Matud, Mª Pilar
;
Wangüemert, Carmen R.
;
Espinosa, Inmaculada
(
2012
)
Corporalidad femenina, autoestima y discurso de moda: un estudio cualitativo
Díaz Soloaga, Paloma
;
Núñez Gómez, Patricia
(
2012
)
Dieciocho años del Observatorio de la Imagen de las Mujeres
Ortiz Gómez, María Jesús
;
Arco Bravo, Miguel Ángel del
(
2012
)
La representación icónica y narrativa de la mujer en el cómic japonés masculino: el shounen manga y el horror manga
García Pacheco, Juan A.
;
López Rodríguez, Francisco Javier
(
2012
)
La representación de la mujer periodista en el cine español (1896-2010): estereotipo, ética y estética
Tello Díaz, Lucía
(
2012
)
Representaciones de género en la publicidad de alimentos: un análisis de contenido
Espinar Ruiz, Eva
;
González Díaz, Cristina
(
2012
)
La publicidad sexista en España: eficacia de la Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género
Navarro-Beltrá, Marián
;
Martín Llaguno, Marta
(
2012
)
Resistencia a la cosificación desde las representaciones heredadas. El caso del documental La mujer, cosa de hombres
Torres, Rosario
(
2012
)
Reseña de: Manuel Carlos Silva y Fernando Bessa Ribeiro, Mulheres da vida. Mulheres com vida: Prostituição, Estado e Políticas
Blanco García, Ana Isabel
(
2012
)
I shop, therefore I am: Barbara Kruger
Val Cubero, Alejandra
(
2012
)
Estereotipos y nuevos perfiles de mujer en la canción de consumo. De la romántica a la mujer fálica
Guarinos, Virginia
(
2012
)
La publicidad, fuente documental para explicar permanencias y cambios en las sociedades contemporáneas
Moreno Sardà, Amparo
;
Molina Rodríguez-Navas, Pedro
(
2012
)
El modelo de belleza de la mujer en los blogs de moda. ¿Una alternativa a la prensa femenina tradicional?
Riera, Silvia
;
Figueras Maz, Mónica
(
2012
)
La publicidad o la venta del imaginario oculto ¿Existe violencia sexista en los anuncios?
Altés, Elvira
(
2012
)
La revista Zanan, de la iraní Shahla Sherkat, y su contribución al feminismo islámico
Velasco de Castro, Rocio
(
2012
)
Las imágenes de las mujeres políticas en la era del Politeinment y la postelevisión
Panke, Luciana
;
Amado, Adriana
(
2012
)
El concepto “violencia de género” en la prensa diaria nacional española
Zurbano Berenguer, Belén
(
2012
)
Medios y publicidad: temas pendientes en la agenda de igualdad de género
Leoz, Daniele
(
2012
)
Los marcos de interpretación de la violencia de género en las televisiones del Estado español. Modelos y tendencias
Gómez Nicolau, Emma
(
2012
)