Mostra i principali dati dell'item

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorCantón Mayo, Isabel 
dc.contributor.authorArias Gago, Ana Rosa 
dc.contributor.authorBaelo Álvarez, Roberto 
dc.contributor.otherDidactica y Organizacion Escolares_ES
dc.date2017-02-22
dc.date.accessioned2018-03-17T12:17:59Z
dc.date.available2018-03-17T12:17:59Z
dc.date.issued2018-03-17
dc.identifier.citationRevista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 2017, n. 88es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/7528
dc.descriptionP. 109-122es_ES
dc.description.abstractEn este artículo presentamos los resultados del análisis de las guías docentes que articulan las asignaturas de Prácticum de los títulos de Grado en Educación Primaria en las universidades españolases_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherAsociación Universitaria de Formación del Profesoradoes_ES
dc.subjectEducación Primariaes_ES
dc.subjectUniversidadeses_ES
dc.subject.otherPrácticumes_ES
dc.subject.otherGuías docenteses_ES
dc.titleEl Prácticum de las universidades españolas: análisis de las guías docenteses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in questo item

Thumbnail

Questo item appare nelle seguenti collezioni

Mostra i principali dati dell'item