dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Díez Gutiérrez, Enrique Javier | |
dc.contributor.other | Didactica y Organizacion Escolar | es_ES |
dc.date | 2009 | |
dc.date.accessioned | 2018-03-17T15:58:59Z | |
dc.date.available | 2018-03-17T15:58:59Z | |
dc.date.issued | 2018-03-17 | |
dc.identifier.citation | Aequalitas. Revista jurídica de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, 2009, n. 24 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/7562 | |
dc.description | P. 56-68 | es_ES |
dc.description.abstract | En los últimos años se oye hablar insistentemente de que vivimos en una
sociedad de la información y la comunicación
donde la innovación en las
nuevas tecnologías que la conforman
juega un papel crucial. Los videojuegos
son uno de los exponentes más simbólicos
de este modelo de innovación social,
que está inundando y colonizando
las referencias culturales, las relaciones
y la interacción de nuestros adolescentes
en torno al juego | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Gobierno de Aragón: Instituto Aragonés de la Mujer | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Vídeojuegos | es_ES |
dc.subject.other | Sexismo | es_ES |
dc.title | Videojuegos y sexismos: innovación tecnológica y consolidación de un modelo social desigualitario | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |