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dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorDíez Gutiérrez, Enrique Javier 
dc.contributor.otherDidactica y Organizacion Escolares_ES
dc.date2016
dc.date.accessioned2018-03-17T16:26:42Z
dc.date.available2018-03-17T16:26:42Z
dc.date.issued2018-03-17
dc.identifier.citationT.E. Trabajadores de la enseñanza, 2016, n. 363es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/7574
dc.descriptionp. 25-29es_ES
dc.description.abstractLos últimos diez años han supuesto una caída de la inversión educativa pública, mientras ha crecido el número de alumnado en las aulas y ha disminuido el profesorado y trabajadores de la educación pública. Si a esto añadimos el recorte en becas y ayudas y las reformas educativas de corte neoliberal, iniciadas con la LOE y consolidadas con la LOMCE, podemos constatar una “década prodigiosa” caracterizada por el progresivo desmantelamiento del sector público en la educación y la consolidación ideológica del negocio educativo en la lógica del debate y el horizonte mental sociales_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherFederación de Enseñanza de Comisiones Obrerases_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectPolíticaes_ES
dc.subject.otherPolíticas educativases_ES
dc.subject.otherNeoliberalismoes_ES
dc.titleLa política neoliberal ha desangrado el sistema educativo público en la última décadaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES


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