Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCordero Beas, Luz María
dc.date2013-03-15
dc.date.accessioned2018-05-03T11:58:54Z
dc.date.available2018-05-03T11:58:54Z
dc.date.issued2018-05-03
dc.identifier.issn1699-597Xes_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/7797
dc.description.abstractLa educación formal constituye un pilar básico en las perpetuaciones y/o transformaciones del pensamiento. Los Centros escolares son reflejo de la socialización que niños y niñas desarrollan y es el personal docente quien da directrices para dicha socialización. De ahí la importancia de conocer las relaciones de género que se establecen e intervenir para un adecuado desarrollo de las mismas. La investigación realizada pretende poner de manifiesto aquellas barreras que presenta la escuela infantil y primaria a la hora de trabajar en el aula los contenidos coeducativos que enriquecerían la socialización de niños y niñas hacia unas relaciones de igualdad y respeto mutuoes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Leónes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectEducación Infantiles_ES
dc.subjectEducación Primariaes_ES
dc.subjectSociologíaes_ES
dc.subject.otherIgualdades_ES
dc.subject.otherGéneroes_ES
dc.subject.otherCoeducaciónes_ES
dc.titleBarreras para el abordaje de la coeducación en la escuela infantil y primariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodicales_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.18002/cg.v0i8.887es_ES
dc.journal.titleCuestiones de género: de la igualdad y la diferencia


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional