Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Cordero Beas, Luz María | |
dc.date | 2013-03-15 | |
dc.date.accessioned | 2018-05-03T11:58:54Z | |
dc.date.available | 2018-05-03T11:58:54Z | |
dc.date.issued | 2018-05-03 | |
dc.identifier.issn | 1699-597X | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/7797 | |
dc.description.abstract | La educación formal constituye un pilar básico en las perpetuaciones y/o transformaciones del pensamiento. Los Centros escolares son reflejo de la socialización que niños y niñas desarrollan y es el personal docente quien da directrices para dicha socialización. De ahí la importancia de conocer las relaciones de género que se establecen e intervenir para un adecuado desarrollo de las mismas. La investigación realizada pretende poner de manifiesto aquellas barreras que presenta la escuela infantil y primaria a la hora de trabajar en el aula los contenidos coeducativos que enriquecerían la socialización de niños y niñas hacia unas relaciones de igualdad y respeto mutuo | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de León | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Educación Infantil | es_ES |
dc.subject | Educación Primaria | es_ES |
dc.subject | Sociología | es_ES |
dc.subject.other | Igualdad | es_ES |
dc.subject.other | Género | es_ES |
dc.subject.other | Coeducación | es_ES |
dc.title | Barreras para el abordaje de la coeducación en la escuela infantil y primaria | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.18002/cg.v0i8.887 | es_ES |
dc.journal.title | Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia |