dc.contributor.author | Mañas Viejo, Carmen | |
dc.date | 2013-03-15 | |
dc.date.accessioned | 2018-05-27T14:13:08Z | |
dc.date.available | 2018-05-27T14:13:08Z | |
dc.date.issued | 2018-05-27 | |
dc.identifier.issn | 1699-597X | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/7989 | |
dc.description.abstract | Con el objetivo de estudiar y comprender desde una perspectiva de género el recorrido y discurso histórico de un ámbito como la educación, nos aproximarnos a las claves que determinan su campo de actuación, durante un periodo intenso y corto: la Transición política española. Nos interesamos en este artículo por el ordenamiento educativo y por los movimientos pedagógicos. Utilizaremos fuentes primarias y secundarias, así como historias de vida. Y esperamos contribuir a construir un imaginario cultural femenino de referencia | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de León | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Política | es_ES |
dc.subject | Sociología | es_ES |
dc.subject.other | Políticas educativas | es_ES |
dc.subject.other | Transición | es_ES |
dc.subject.other | España | es_ES |
dc.subject.other | Mujeres | es_ES |
dc.title | Educación, contexto y género: un recorrido hasta la Transición | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.18002/cg.v0i8.878 | es_ES |
dc.journal.title | Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia |
Navegar
Todo o repositórioComunidades e ColeçõesAutoresDirectoresTítulosAssuntosFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónEsta coleçãoAutoresDirectoresTítulosAssuntosFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación