dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Díez Gutiérrez, Enrique Javier | |
dc.contributor.author | Torrego González, Alba | |
dc.contributor.author | Díaz Nafría, José María | |
dc.contributor.other | Didactica y Organizacion Escolar | es_ES |
dc.date | 2016-10 | |
dc.date.accessioned | 2018-06-02T15:30:11Z | |
dc.date.available | 2018-06-02T15:30:11Z | |
dc.date.issued | 2018-06-02 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-9921-847-2 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/8127 | |
dc.description | P. 300-301 | es_ES |
dc.description.abstract | La red social Twitter permite a la clase política y a
los candidatos y candidatas electorales interactuar con la ciudadanía a través del diálogo, de la mención,
del retweet, pero también del gif, del meme y de los zasca, que introducen el
humor y la ironía en la comunicación política y se están convirtiendo en un fenómeno viral de expansión
colectiva.
En este contexto, el objetivo de este trabajo es analizar la construcción del imaginario político colectivo
en la red social Twitter, que desborda el modelo tradicional de comunicación política. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Barcelona: Ediciones Octaedro, 2016 | es_ES |
dc.subject | Comunicación | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Política | es_ES |
dc.subject.other | Pedagogía política | es_ES |
dc.subject.other | Twitter | es_ES |
dc.subject.other | Ciudadanía digital | es_ES |
dc.title | La “alegría plebeya” en Twitter: la pedagogía política emergente | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es_ES |