dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Díez Gutiérrez, Enrique Javier | |
dc.contributor.author | Salas Rodríguez, Ana | |
dc.contributor.other | Didactica y Organizacion Escolar | es_ES |
dc.date | 2013 | |
dc.date.accessioned | 2018-06-02T15:34:11Z | |
dc.date.available | 2018-06-02T15:34:11Z | |
dc.date.issued | 2018-06-02 | |
dc.identifier.citation | Congreso de Etnografía y Educación, marzo, 2013, Madrid | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-84-96453-89-8 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/8129 | |
dc.description.abstract | Los resultados obtenidos han sido contundentes. La primera conclusión a la que llegamos es que la mayoría de los videojuegos comerciales que usan nuestras/os adolescentes y jóvenes tienden a reproducir estereotipos sexuales contrarios a los valores que educativa y socialmente hemos establecido como principios básicos en nuestra sociedad | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Vídeojuegos | es_ES |
dc.subject.other | Valores | es_ES |
dc.subject.other | Machismo | es_ES |
dc.subject.other | Socialización | es_ES |
dc.subject.other | Género | es_ES |
dc.title | Socialización de género a través de los videojuegos: consolidación de un modelo social desigualitario | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es_ES |
dc.type.other | info:eu-repo/semantics/lecture | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
Parcourir
Tout BULERIACommunautés & CollectionsAuteursDirectoresTitresSujetsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónCette collectionAuteursDirectoresTitresSujetsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación