Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Calderón Calderón, Basilio | |
dc.date | 2013 | |
dc.date.accessioned | 2018-06-06T11:25:37Z | |
dc.date.available | 2018-06-06T11:25:37Z | |
dc.date.issued | 2018-06-06 | |
dc.identifier.issn | 1132-1202 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/8198 | |
dc.description.abstract | Las ciudades españolas han tenido que hacer frente en las últimas décadas a un conjunto creciente de problemas ocasionados por el tráfi co y estacionamiento de vehículos pesados, así como por las operaciones de carácter logístico asociadas al transporte de mercancías. Desde 2005, la solución a esta situación en Castilla y León, ha consistido en el diseño de una red de infraestructuras públicas de altas prestaciones –denominada CyLOG–, de ubicación esencialmente urbana, para ofrecer servicios logísticos de calidad a las empresas. El Centro Integrado de Mercancías de Valladolid –CENTROLID-, operativo desde 1997, es uno de los que se integran en la misma, constituyendo una singular y atractiva práctica de ordenación de las actividades logísticas en las ciudades españolas, aunque limitada por su carácter monomodal y por su reducido tamaño, prácticamente ya agotado al fi nalizar el año 2013 | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de León | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Política | es_ES |
dc.subject | Urbanismo | es_ES |
dc.subject.other | Valladolid | es_ES |
dc.subject.other | Transporte | es_ES |
dc.subject.other | Logística | es_ES |
dc.title | Nuevas infraestructuras urbanas al servicio del transporte y la logística en Valladolid: la progresiva consolidación espacial de un nuevo modelo de actividad | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical | es_ES |
dc.journal.title | Polígonos. Revista de Geografía | es_ES |