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Título
El Camino de Santiago, marketing territorial y ecosistema multi-actor desde una perspectiva service dominant logic = The Santiagoś Way, territorial marketing and multi-actor ecosystem from a perspective of service dominant logic
Autor
Director/es
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Titulación
- Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Fecha
2018-07-12
Abstract
El Camino de Santiago es algo personal y solitario, un camino en el que no hay nada más que la persona que lo recorre y su objetivo final: Santiago. Sin embargo, esa concepción es errónea, ya que a lo largo del Camino de Santiago hay muchos actores que intervienen ayudando a los peregrinos. En esta investigación se verá cómo ha ido evolucionando el propio Camino y que actores se encuentran en él. Se analizará el ecosistema de servicios que hay alrededor de las diferentes rutas que pueden ser usadas para completar dicho Camino. Se verá de qué manera se comportan tanto los agentes de la parte de la oferta como los de la demanda y se englobará todo bajo el paraguas de Service Dominant Logic. De este modo, se podrá ver cómo interactúan los unos con los otros para co-crear valor.
Materia
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