Mostrar registro simples

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorMendaña Cuervo, Cristina 
dc.contributor.authorNúñez García, Verónica
dc.contributor.otherEconomia Financiera y Contabilidades_ES
dc.date2018-07-10
dc.date.accessioned2018-09-08T21:42:39Z
dc.date.available2018-09-08T21:42:39Z
dc.date.issued2018-09-08
dc.date.submitted2018-07-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/8525
dc.description.abstractCon este trabajo se pretende obtener evidencias sobre el sentimiento de la capitalidad gastronómica de la ciudad de León. Para ello, se realizará un análisis de sentimiento que utiliza la inteligencia artificial y el aprendizaje automático. Se trata de un estudio que combina marketing y tecnología para dar a conocer una herramienta muy útil que puede suponer para las empresas una ventaja competitiva. Las estrategias de social media no solo tienen que ver con promocionar los productos o servicios en las redes sociales, lo verdaderamente útil es extraer información de estas y convertirla en conocimientos de gran valor para la empresa. Se utilizarán los tweets referentes a la capitalidad gastronómica de León para determinar cuál es el sentimiento por parte del público sobre este título, utilizando el software Rstudio, de manera que sea el propio ordenador el que tenga el poder de predicción suficiente para que a la hora de incorporar nuevos tweets sea éste el que determine el sentimiento en cuestión de segundos. Además, se repetirá el proceso para la capitalidad gastronómica de Huelva a efectos comparativos. Finalmente, basado en las evidencias obtenidas, se extraen una serie de conclusiones referentes al objetivo principal del estudio y a los demás temas propiamente característicos de este trabajo.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectContabilidades_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectFinanzases_ES
dc.subject.otherInteligencia artificiales_ES
dc.subject.otherDatos masivoses_ES
dc.subject.otherRedes socialeses_ES
dc.titleAnálisis de sentimiento sobre la capitalidad gastronómica de la ciudad de León a través de Twitter = Sentiment analysis about gastronomic capital from the city of León through Twitteres_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional