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dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorCervantes Blanco, Miguel 
dc.contributor.authorValladares Carreras, Raquel
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2018-07-11
dc.date.accessioned2018-09-08T22:09:19Z
dc.date.available2018-09-08T22:09:19Z
dc.date.issued2018-09-09
dc.date.submitted2018-07-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/8549
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo es conocer cómo las acciones de marketing de las empresas de alimentación deportiva están evolucionando en las redes. Hasta hace unos pocos años esta nueva metodología de captar y fidelizar clientes era completamente desconocida, pero Instagram ya supone una pieza clave para componer la estrategia de marketing digital de la empresa. Es por ello que cada vez más empresas se suman a activar una cuenta y compartir contenido. Las relaciones también están evolucionando del modelo tradicional B2C (Business to consumer) hacia modelos C2B (Consumer to Business) y C2C (Consumer to Consumer). Empresa y cliente están dentro del mismo círculo y también existe comunicación entre los clientes que comparten contenido. En el mercado de la alimentación deportiva las empresas también buscan adaptarse al perfil del consumidor de Instagram. Las estrategias de marketing van desde los anuncios tradicionales en el muro hasta la publicidad patrocinada a través de influencer, encargados de enseñar y recomendar a sus miles de seguidores los productos de la empresa. Cercanía, transparencia y tiempo real es lo que hoy se valora, aspectos que las redes sociales pueden aportar a la estrategia de marketing de la empresa.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDeportees_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectInformáticaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherInstagrames_ES
dc.subject.otherRedes socialeses_ES
dc.subject.otherAlimentaciónes_ES
dc.subject.otherMarketing digitales_ES
dc.subject.otherInfluencerses_ES
dc.titleInstagram en la estrategia de marketing de influencia en el mercado de la alimentación deportiva = Instagram in the influence marketing strategy in the sports food marketes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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