dc.contributor | Facultad de Filosofia y Letras | es_ES |
dc.contributor.author | Castañeda Castro, Alejandro | |
dc.contributor.other | Lengua Española | es_ES |
dc.date | 1996-07-01 | |
dc.date.accessioned | 2018-09-17T16:59:33Z | |
dc.date.available | 2018-09-17T16:59:33Z | |
dc.date.issued | 2018-09-17 | |
dc.identifier.citation | VI Congreso Internacional de ASELE: Actuales tendencias en la enseñanza del español como lengua extranjera. 5-7 de octubre, 1995, León | es_ES |
dc.identifier.isbn | 84-7719-586-2 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/8663 | |
dc.description.abstract | Esta comunicación trata sobre el tipo de discurso a que dan lugar ciertas actividades propuestas en clase para la práctica comunicativa de distintos recursos gramaticales. No son pocas las ocasiones en las que actividades que parecen responder a los requisitos de las actividades comunicativas (vacío de información, personalización, doble objetivo -lingüístico y no lingüístico-, etc.) no provocan la necesidad de utilizar los recursos lingüísticos objeto de aprendizaje, porque éstos no se avienen al contexto discursivo generado por la actividad | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.subject | Lengua española | es_ES |
dc.subject.other | Español para extranjeros | es_ES |
dc.title | Un criterio para el análisis de materiales: el discurso generado por las actividades de práctica gramatical | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es_ES |
dc.type.other | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es_ES |
Browse
All of BULERIACommunities and CollectionsAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónThis CollectionAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación