Afficher la notice abrégée

dc.contributorFacultad de Filosofia y Letrases_ES
dc.contributor.authorDíez Santos, Carmen
dc.contributor.otherLengua Españolaes_ES
dc.date1996-07-01
dc.date.accessioned2018-09-17T17:23:52Z
dc.date.available2018-09-17T17:23:52Z
dc.date.issued2018-09-17
dc.identifier.citationVI Congreso Internacional de ASELE: Actuales tendencias en la enseñanza del español como lengua extranjera. 5-7 de octubre, 1995, Leónes_ES
dc.identifier.isbn84-7719-586-2es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/8680
dc.description.abstractAnalizando los diferentes métodos que existen en el mercado para la enseñanza del español como segunda lengua, se puede observar una clara tendencia a preparar al alumno para desenvolverse en el mundo real en el que se habla la lengua objeto de estudio. De ahí que en los métodos más actuales se intente introducir documentos reales o, al menos, se trate de que los diálogos, ejercicios, tareas... se acerquen lo más posible a la realidades_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectLengua españolaes_ES
dc.subject.otherEspañol para extranjeroses_ES
dc.subject.otherGramáticaes_ES
dc.titleDe la realidad a la gramáticaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.type.otherinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée