dc.contributor.author | Barrionuevo Almuzara, Leticia | |
dc.contributor.author | Martínez Casado, Luis Ignacio | |
dc.contributor.other | Biblioteca Universitaria | es_ES |
dc.date | 2018-10-30 | |
dc.date.accessioned | 2018-10-31T11:38:48Z | |
dc.date.available | 2018-10-31T11:38:48Z | |
dc.date.issued | 2018-10-31 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/8925 | |
dc.description.abstract | Se muestra la experiencia de gamificación que la Biblioteca de la Universidad de León ha desarrollado, como estrategia innovadora y herramienta novedosa, para dar a conocer sus productos y servicios, además de facilitar la alfabetización informacional y digital de sus usuarios. Resaltamos el valor del uso de los juegos, como sistema centrado en las personas, que ayudan a identificar sus motivaciones, responder a determinados estímulos y propiciar la participación en las propuestas de la biblioteca | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.subject | Biblioteconomía | es_ES |
dc.subject.other | Gamificación | es_ES |
dc.subject.other | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject.other | Semana Internacional de la Universidad de León | es_ES |
dc.title | Gamificando el aprendizaje desde la biblioteca. Experiencia en la Semana Internacional de la Universidad de León | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es_ES |