Zur Kurzanzeige

dc.contributorOtroses_ES
dc.contributor.authorPueyo Casaus, María Pilar
dc.contributor.otherOtroses_ES
dc.date2002
dc.date.accessioned2018-12-24T18:01:13Z
dc.date.available2018-12-24T18:01:13Z
dc.date.issued2018-12-24
dc.identifier.citationEstudios de literatura comparada: norte y sur, la sátira, transferencia y recepción de géneros y formas textuales: actas del XIII Simposio de la Sociedad Española de Literatura General y Comparada / José Enrique Martínez Fernández... [et al.] (eds.)es_ES
dc.identifier.isbn84-7719-800-4es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/9200
dc.descriptionP. 391-399es_ES
dc.description.abstractEl Orlando Furioso de Ariosto es una obra luminosa de pleno Renacimiento. Su encanto deriva de su posición equidistante entre el mundo medieval que retrata y la óptica renacentista desde la que lo contempla. Es a la vez una exaltación e irrisión de los motivos caballeresco, pienso que como El Quijote, no opta nunca por ser una obre decididamente burlescaes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherLeón: Universidad, 2002es_ES
dc.subjectLiteraturaes_ES
dc.subject.otherAretino, Pietro 1492-1556es_ES
dc.subject.otherCervantes Saavedra, Miguel de, 1547-1616. Don Quijote de la Manchaes_ES
dc.subject.otherSátiraes_ES
dc.titleLa desmitificación en la sátira de Pietro Aretino (L'Orlandino) y en el capítulo XVI de la segunda parte de El Quijotees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige