Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Otros | es_ES |
dc.contributor.author | González Sáinz, Teresa | |
dc.contributor.other | Otros | es_ES |
dc.date | 1996-07-01 | |
dc.date.accessioned | 2019-01-12T13:27:12Z | |
dc.date.available | 2019-01-12T13:27:12Z | |
dc.date.issued | 2019-01-12 | |
dc.identifier.citation | Actuales tendencias en la enseñanza del español como lengua extranjera II : actas del VI Congreso Internacional de ASELE : (León 5-7 de octubre de 1995) / M. Rueda ... [et al.] (eds.) | es_ES |
dc.identifier.isbn | 84-7719-586-2 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/9294 | |
dc.description | p. 169-176 | es_ES |
dc.description.abstract | En la enseñanza de una L2 se introduce la lengua escrita desde el principio del aprendizaje, no sólo como una destreza para reforzar lo aprendido de forma oral, sino también como una habilidad que tiene sus técnicas y objetivos propios. Para que el alumno desarrolle sus propias estrategias es necesario proporcionarle un input, normalmente la lectura, que posibilita la interiorización de algunas características fundamentales como la organización del texto. Desde este enfoque, los criterios para la programación de actividades de expresión escrita son la contextualización, la finalidad del escrito, la motivación y la integración con otras destrezas, aproximando el uso de la lengua a la vida real | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | León: Universidad, 1996 | es_ES |
dc.subject | Lengua española | es_ES |
dc.subject | Lengua extranjera | es_ES |
dc.subject | Lingüística | es_ES |
dc.subject.other | Comunicación escrita | es_ES |
dc.subject.other | ELE (Español como Lengua Extranjera) | es_ES |
dc.title | Propuestas didácticas para la expresión escrita en clase de ELE | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Capítulos de monografías [1422]