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dc.contributor | Otros | es_ES |
dc.contributor.author | Gutiérrez Araus, María Luz | |
dc.contributor.other | Otros | es_ES |
dc.date | 1996-07-01 | |
dc.date.accessioned | 2019-01-12T13:27:44Z | |
dc.date.available | 2019-01-12T13:27:44Z | |
dc.date.issued | 2019-01-12 | |
dc.identifier.citation | Actuales tendencias en la enseñanza del español como lengua extranjera II : actas del VI Congreso Internacional de ASELE : (León 5-7 de octubre de 1995) / M. Rueda ... [et al.] (eds.) | es_ES |
dc.identifier.isbn | 84-7719-586-2 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/9296 | |
dc.description | p. 177-185 | es_ES |
dc.description.abstract | Los estudiantes de español como lengua extranjera suelen ser adiestrados en las funciones narrativo-descriptivas, valores primarios del imperfecto, si bien de modo no siempre eficaz, debido a que, erróneamente, se considera el aspecto verbal como eje de la oposición canté /cantaba. Sin embargo, suele olvidarse la relevancia y utilidad de estos usos secundarios en la comunicación conversacional. La adquisición de estas herramientas verbales tan rentables y llenas de matices, parece oportuno plantearla en el nivel avanzado y de perfeccionamiento, cuando ya se han adquirido los elementos básicos del sistema verbal | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | León: Universidad, 1996 | es_ES |
dc.subject | Lengua española | es_ES |
dc.subject.other | Tiempos verbales | es_ES |
dc.subject.other | ELE (Español como Lengua Extranjera) | es_ES |
dc.subject.other | Verbo (Gramática) | es_ES |
dc.title | Sobre los valores secundarios del imperfecto | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es_ES |
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