Mostra i principali dati dell'item
dc.contributor | Otros | es_ES |
dc.contributor.author | Pereira, Isabel | |
dc.contributor.other | Otros | es_ES |
dc.date | 1996 | |
dc.date.accessioned | 2019-01-26T22:00:16Z | |
dc.date.available | 2019-01-26T22:00:16Z | |
dc.date.issued | 2019-01-26 | |
dc.identifier.citation | Actuales tendencias en la enseñanza del español como lengua extranjera II: actas del VI Congreso Internacional de ASELE: (León 5-7 de octubre de 1995) / M. Rueda ... [et al.] (eds.) | es_ES |
dc.identifier.isbn | 84-7719-586-2 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/9359 | |
dc.description | p. 297-303 | es_ES |
dc.description.abstract | VanPatten (1992) ha propuesto un modelo de adquisición y uso de la segunda lengua en el que los primeros procesos se refieren al procesamiento del input, los segundos al desarrollo del sistema gramatical del alumno y los últimos al output o producción de la lengua. Según este modelo, la porción del input que es candidata para ser procesada en los primeros procesos ("intake") depende de varios factores, siendo uno de ellos el uso de estrategias por parte de los estudiantes para conectar forma y significado | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | León: Universidad, 1996 | es_ES |
dc.subject | Lengua española | es_ES |
dc.subject | Lengua extranjera | es_ES |
dc.subject.other | ELE (Español como Lengua Extranjera) | es_ES |
dc.subject.other | Input | es_ES |
dc.title | El uso del input estructurado en actividades de clase | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es_ES |
Files in questo item
Questo item appare nelle seguenti collezioni
-
Capítulos de monografías [1480]