dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Palomo del Blanco, María Pilar | |
dc.contributor.other | Psicologia Evolutiva y de la Educacion | es_ES |
dc.date | 1996 | |
dc.date.accessioned | 2019-03-11T22:07:46Z | |
dc.date.available | 2019-03-11T22:07:46Z | |
dc.date.issued | 2019-03-11 | |
dc.identifier.citation | Contextos, 1996, n. 27-28 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/9701 | |
dc.description | p. 357-360 | es_ES |
dc.description.abstract | El primer libro mencionado refleja, principalmente, las experiencias familiares que surgen al convivir con hijo problemático. Su elaboración se debe a dos autores -Carolyn Webster-Strauon y Martín Herbert- que, a pesar de proceder de diferentes países (Estados Unidos y Gran Bretaña), tienen inquietudes semejantes en relación al modo de tratar niños con trastornos de conducta y sus familias.
Los objetivos que pretenden con este libro son, tal y como los formula Webster-Strauon, por un lado describir como viven ("procesan" la experiencia) los padres que tienen un hijo con trastornos de conducta y, por otro, describir cómo las familias, que tienen un hijo con este tipo de problema, reciben y experimentan el tratamiento. En definitiva, se trata de descubrir el proceso de la terapia desde la perspectiva de los padres | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de León, Centro de Estudios Metodológicos e Interdisciplinares | es_ES |
dc.subject | Psicología | es_ES |
dc.subject.other | Conducta | es_ES |
dc.subject.other | Padres | es_ES |
dc.subject.other | Terapia | es_ES |
dc.subject.other | Experiencia | es_ES |
dc.subject.other | Hijos | es_ES |
dc.title | Reseña de: Palomo del Blanco, María Pilar, Troubled families-problem children . Working whit parents: a collaborative process | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | NO | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |