Mostra i principali dati dell'item
dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Cantón Mayo, Isabel | |
dc.contributor.author | Arias Gago, Ana Rosa | |
dc.contributor.author | Cañón Rodríguez, Ruth | |
dc.contributor.other | Didactica y Organizacion Escolar | es_ES |
dc.date | 2013 | |
dc.date.accessioned | 2019-03-11T22:25:49Z | |
dc.date.available | 2019-03-11T22:25:49Z | |
dc.date.issued | 2019-03-11 | |
dc.identifier.citation | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, 2013, n. 76 | es_ES |
dc.identifier.other | http://aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1396629979.pdf | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/9718 | |
dc.description | p. 45-63 | es_ES |
dc.description.abstract | El estudio se fundamenta en el análisis de la situación de los maestros noveles de Educación Primaria de la provincia de León, indagando sobre los puntos fuertes y débiles de la formación universitaria inicial de los mismos; este hecho nos va a permitir establecer las necesidades formativas que estos docentes manifiestan en el inicio de su ejercicio docente, y si estas necesidades se perciben diferentes en función de la experiencia docente acumulada. Los resultados arrojan a la luz cómo se debería incidir en los aspectos prácticos y didácticos de las asignaturas para formar futuros docentes competentes y mediadores, que sean capaces de integrar tanto la formación científica como la profesional | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Asociación Universitaria de Formación del Profesorado | es_ES |
dc.subject | Educación Primaria | es_ES |
dc.subject | Universidades | es_ES |
dc.subject.other | Formación de profesores | es_ES |
dc.title | La formación universitaria de los maestros de educación primaria | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
Files in questo item
Questo item appare nelle seguenti collezioni
-
Untitled [5398]