Compartir
Título
Participación, logro y resultados en el Prácticum I. Autopercepción de los estudiantes del Grado de Educación Infantil (Universidad de León)
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Datos de la obra
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: Libro de Actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía [celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016, Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá , María Castro Morera (dir. congr.)
Editor
Madrid : Sociedad Española de Pedagogía, 2016
Fecha
2016
Resumo
El Prácticum es uno de los pilares fundamentales de la formación de los futuros
maestros. Brinda al alumnado la oportunidad de relacionar la teoría con la práctica, a
través de sus vivencias en un aula real y de las relaciones establecidas durante este
período, lo cual forma parte de su aprendizaje experiencial.
El objetivo de nuestro trabajo es conocer la autopercepción de los aprendizajes
adquiridos por los estudiantes del Prácticum I, del Grado de Educación Infantil de la
Universidad de León
Materia
Palabras clave
URI
Aparece en las colecciones
- Capítulos de monografías [1341]
Arquivos deste item
Tamaño:
46.10
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF