dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Arias Gago, Ana Rosa | |
dc.contributor.author | Cantón Mayo, Isabel | |
dc.contributor.author | Cañón Rodríguez, Ruth | |
dc.contributor.author | García Martín, Sheila | |
dc.contributor.author | Hidalgo González, Sheila | |
dc.contributor.other | Didactica y Organizacion Escolar | es_ES |
dc.date | 2016 | |
dc.date.accessioned | 2019-03-12T16:21:01Z | |
dc.date.available | 2019-03-12T16:21:01Z | |
dc.date.issued | 2019-03-12 | |
dc.identifier.citation | Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años despuésLibro de Actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía [celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016, Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá, María Castro Morera (dir. congr.) | es_ES |
dc.identifier.isbn | 9788460882374 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/9770 | |
dc.description | p. 443 | es_ES |
dc.description.abstract | El Prácticum ocupa un lugar nuclear en la formación de Maestros. Se ha estudiado
desde muchas vertientes y enfoques, dada su relevancia. El objetivo de nuestro
trabajo es conocer la calidad de los aprendizajes durante el Prácticum a través de tres
categorías de: calidad de los aprendizajes, relación con el tutor y autopercepción de
aprendizajes durante el periodo de Prácticas | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Madrid : Sociedad Española de Pedagogía, 2016 | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Educación Infantil | es_ES |
dc.subject.other | Prácticum | es_ES |
dc.subject.other | Tutorías | es_ES |
dc.subject.other | Profesores | es_ES |
dc.title | El Prácticum de Maestros: calidad de los aprendizajes del Prácticum, relación con el tutor de prácticas y aprendizaje durante el Prácticum | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |