dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Vidal García, Francisco Javier, 1964 | |
dc.contributor.author | Maltrás, Bruno | |
dc.contributor.author | Quintanilla, Miguel A., 1945- | |
dc.contributor.other | Metodos de Investigacion y Diagnostico en Educacion | es_ES |
dc.date | 1998-01 | |
dc.date.accessioned | 2019-03-17T23:30:44Z | |
dc.date.available | 2019-03-17T23:30:44Z | |
dc.date.issued | 2019-03-18 | |
dc.identifier.citation | Revista de Educación, 1998, n. 315 | es_ES |
dc.identifier.other | http://www.educacionyfp.gob.es/dam/jcr:1eb34316-ae2a-444e-87fc-f68ba4c2eed6/re3150900463-pdf.pdf | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/9917 | |
dc.description | p. 141-151 | es_ES |
dc.description.abstract | El artículo se ciñe a explicar algunos aspectos técnicos del uso de indicadores bibliométricos en el modelo de evaluación de la investigación que estamos comentando. En el Protocolo de evaluación de la Investigación se utilizan una serie de indicadores cuantitativos (en buena parte inspirados en los trabajos de Vidal, 1996 y Maltrás, 1996) que permiten describir de forma sintética algunos aspectos relevantes de la actividad científica que se realiza en los departamentos universitarios: nivel de actividad en proyectos, contratos, tesis, indicadores de éxito, evolución y concentración de esa actividad, etc. Por otra parte se utilizan también algunos indicadores para evaluar resultados | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación, Cultura y Deportes | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Análisis de contenido | es_ES |
dc.subject.other | Investigación | es_ES |
dc.subject.other | Bibliometría | es_ES |
dc.title | Indicadores bibliométricos en la evaluación de la investigación | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |