RT info:eu-repo/semantics/article T1 La percepción del profesorado de Educación Primaria y Educación Secundaria sobre las variables que influyen en el Abandono Escolar Temprano A1 Vidal García, Francisco Javier AD 1964 A1 González Rodríguez, Diego A1 Vieira Aller, María José A2 Metodos de Investigacion y Diagnostico en Educacion K1 Educación K1 Educación Primaria K1 Educación Secundaria Obligatoria K1 Abandono de los estudios AB El Abandono Escolar Temprano es un problema que preocupa a los países de todo el mundo. El objetivo del presente estudio es conocer la percepción que tienen los docentes de las etapas de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato sobre las variables más influyentes en el Abandono Escolar Temprano. La investigación llevada a cabo sigue una metodología de encuesta, mediante la administración de un cuestionario con 85 variables identificadas en la literatura científica PB Universidad de Murcia YR 2019 FD 2019-04-18 LK http://hdl.handle.net/10612/10458 UL http://hdl.handle.net/10612/10458 NO Revista de Investigación Educativa, 2019, vol. 37, n. 1 NO P. 181-200 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 21-may-2024