RT info:eu-repo/semantics/article T1 Formación de subtipos de niños con problemas escolares de aprendizaje a partir de la Evaluación Neuropsicológica, capacidades cognitivas y comportamiento A1 Álvarez Arenal, Teresa A1 Conde Guzón, Pablo Antonio A2 PersonalidadEvaluacion y Tratamiento Psicologico K1 Psicología K1 Trastornos de aprendizaje K1 Evaluación neuropsicológica AB En el presente trabajo se han diferenciado subtipos de niños en edad escolar que no presentan alteración neurológica cerebral demostrable y manifiestan problemas de aprendizaje. Se han diferenciado desde la perspectiva neuropsicológica, cognitiva y del comportamiento PB Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid YR 2019 FD 2019-04-24 LK http://hdl.handle.net/10612/10644 UL http://hdl.handle.net/10612/10644 NO Clínica y salud. Revista de psicología clínica y salud, 2009, vol. 20, n. 1 NO P. 19-41 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 22-may-2024