RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 La identidad visual corporativa como parte de la comunicación interna : el caso del BBVA A1 Zhou, Yili A2 Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social K1 Derecho Económico K1 Identidad visual corporativa K1 Comunicación interna K1 Banco Bilbao Vizcaya Argentaria K1 5311 Organización y Dirección de Empresas AB Como sabe todo el mundo, la comunicación interna es importante para gestionar una organización, y la marca de una empresa es cada vez más importante para que una empresa consiga el éxito por la globalización de la economía. El objetivo principal de este trabajo es la evaluación crítica de que la identidad visual corporativa como parte de la comunicación interna. Primero, presenta la teoría de la comunicación interna y de la marca y sus estrategias de identidad visual corporativa; y luego, hace un pequeño caso práctico sobre BBVA. Con la presentación anterior, se puede considerar la identidad visual corporativa es como un vehículo para ayudar en la comunicación interna efectiva LK http://hdl.handle.net/10612/11204 UL http://hdl.handle.net/10612/11204 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 22-may-2024