RT info:eu-repo/semantics/article T1 Influencia del intervalo de registro y del organizador gráfico en el proceso-producto de la escritura y en otras variables psicológicos A1 García Sánchez, Jesús Nicasio A1 Rodríguez Pérez, Celestino A2 Psicologia Evolutiva y de la Educacion K1 Psicología K1 Intervalo de registro K1 Redacción K1 Organizador gráfico K1 Práctica educativa AB Se presenta un estudio experimental sobre la influencia del intervalo de registro y la utilización de un organizador gráfico en los procesos implicados en la composición escrita y su producto final. Con una muestra de 326 alumnos, comprendidos entre los 10 y los 16 años de edad y mediante un diseño anidado, se comparan dos grupos, uno ayudado en el proceso de composición escrita de un organizador gráfico y el otro sin ninguna ayuda. Se discuten las implicaciones en la práctica educativa, se comentan las limitaciones y las perspectivas futuras PB Colegio Oficial de Psicólogos del Principado de Asturias / Universidad de Oviedo: Ediciones de la Universidad de Oviedo SN 0214-9915 LK http://hdl.handle.net/10612/11915 UL http://hdl.handle.net/10612/11915 NO p. 198-205 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 16-may-2024