RT info:eu-repo/semantics/article T1 Relación del conocimiento de la persona, de la tarea y de la estrategia en relación a la escritura con la coherencia y productividad de la composición escrita, en niños/as con y sin dificultades de aprendizaje y/o bajo rendimiento A1 García Sánchez, Jesús Nicasio A1 Bausela Herreras, Esperanza A2 Psicologia Evolutiva y de la Educacion K1 Educación K1 Educación especial K1 Psicología K1 Psicología cognitiva K1 Redacción K1 Educación Primaria K1 Educación Secundaria Obligatoria K1 Trastornos de aprendizaje AB El objetivo de esta investigación fue conocer la relación entre el conocimiento metacognitivo y la coherencia y productividad de la composición escrita en alumnos de 8 a 16 años, de 3º de Educación Primaria a 4º curso de Educación Secundaria Obligatoria. Como instrumentos de recogida de datos se aplicaron un cuestionario y tres tareas de composición escrita PB Ministerio de Educación y Formación Profesional SN 0034-8082 LK http://hdl.handle.net/10612/11931 UL http://hdl.handle.net/10612/11931 NO p. 223-234 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 19-may-2024